Muchas sorpresas en el llamado de Ronald González para juegos claves en Liga de Naciones

El técnico de la selección nacional, Ronald González, dio a conocer la lista de convocados para los últimos partidos de la fase de grupos en la Liga de Naciones de CONCACAF.

La tricolor el próximo jueves visitará a Curazao, mientras que cerrará la fase de grupos el domingo 17 de noviembre en el Ricardo Saprissa, ante Haití.

González convocó un total de 26 jugadores, dejó tres jugadores en “reserva” por aquello de alguna emergencia.

Entre las sorpresas destacan los llamados de Marvin Ángulo del Saprissa, el volante Jeikel Venegas del Pérez Zeledón y las ausencias de Joel Campbell y Leo Moreira, ambos legionarios.

Lista completa:

Ana Lopez

Entradas recientes

Cartaginés y Alajuelense se hacen daño con empate

El Club Sport Cartaginés empató en casa 1-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense, duelo correspondiente…

7 horas hace

San Carlos le arrebató la victoria a Santa Ana sobre el final

La AsociaciónDeportiva San Carlos logró rescatar un punto sobre la hora tras igualar 1 a…

22 horas hace

Puntarenas ganó en Pérez Zeledón y seguirá líder una fecha más

El Puntarenas FC derrotó en condición de visitante 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón, duelo…

22 horas hace

ADG cae ante Santos y llega a cinco juegos sin victoria

El Santos de Guápiles derrotó en condición de visitante 0-1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca,…

1 día hace

Alajuelense no pudo y quedó eliminado ante Pumas

Los tres equipos ticos que compitieron en la Concacaf Champions Cup quedaron eliminados, en el…

2 días hace

¡No hubo milagro! Alajuelense eliminada ante Pumas

Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Pumas UNAM y quedó eliminada de la…

3 días hace