Mucho por ver: Programación de los ticos en la MLS

Este sábado arranca la fecha 2 en la Major League Soccer, como de costumbre en la primera fecha varios ticos tuvieron acción, inclusive uno anotó que fue el defensor Francisco Calvo.

El primer tico que verá acción este sábado será el joven Diego Campos, su equipo Chicago Fire, será local ante Orlando City Toyota Park, partido pactado para el medio día hora tica.

Una hora más tarde, Waylon Francis y el Columbus Crew visitarán el Gillette Stadium para jugar ante el New England Revolution.

Ya para las 7:00 PM hora tica, el Minnesota United con Francisco Calvo jugará de visitante ante el San Jose Earthquakes, cotejo que se jugará en el Avaya Stadium.

El primer duelo de ticos en la fecha 2, será el próximo domingo a la 1:00 PM. New York City de Ronald Matarrita será local ante el DC United de Joseph Mora y Ulises Segura.

A esa misma hora pero en el Children’s Mercy Park, Sporting Kansas City de Rondey Wallace recibirá al Phiadelphia Union.

El mismo domingo pero a las 3:00 PM, Allan Cruz y Kendall Waston visitarán al campeón de la MLS Atlanta United.

La Jornada la cierre Portland Timbers de Guzmán, Miller, Cascante y Loría, equipo que visitará a Los Angeles FC a las 5:30 PM hora tica.