El Municipal Grecia atraviesa una complicada situación económica. En los últimos días han reportado la salida de seis patrocinadores y ayer tuvieron que prescindir de los servicios de Diego Estrada, pues su salario se salía del presupuesto griego.
“La situación que vive el equipo actualmente no es la mejor. Lo que atraviesa el país también perjudica a los clubes y las empresas, por eso tuvimos que hacer recortes de presupuestos. Aproximadamente el gasto de logística de un partido contra un equipo del mismo nivel anda entre los ¢1.800 millones”; dijo su Gerente Deportivo, Fernando Paniagua, en entrevista a este medio.
Paniagua también se refirió a la poca respuesta que han tenido por parte de sus aficionados en los juegos como locales.
“Quizá pueda ser porque el aficionado quedó un poco resentido por lo que sucedió en el torneo de anterior, es entendible. Alajuelense tiene cinco años de no ser campeón y el Clásico estuvo lleno. Quizás no somos equipos comparados, pero Grecia es un equipo nuevo, tiene dos años en Primera División, ha hecho muy buenos torneos y con el presupuesto tan bajo que tenemos hemos disputado la clasificación, pero la afición no lo ve de esa manera”; opinó.
Más allá de esa circunstancia, el Gerente Deportivo griego finalizó al destacar que su equipo hará los mayores esfuerzos para recuperar patrocinadores y espera una buena respuesta de cara al próximo partido que tendrán ante Alajuelense.
“Aproximadamente perdimos seis patrocinadores, pero ahora estamos trabajando en la búsqueda de nuevos para llegar lo más rápido posible al punto de equilibrio”; puntualizó.
“Es importante solventar ese tema siempre y cuando la gente asista, pero si no van entonces vamos a seguir en el mismo problema. El movimiento de entradas va leve, pero esperamos que en el día del partido se pueda calentar”; concluyó.
Fotografía: Prensa Municipal Grecia
Lea también: Gerente de Grecia revela por qué no apoyaron a Diego Estrada para apelar su sanción.