New York City eliminó a Santos con aplastante global

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles quedó eliminado de la Concachampions 2022, tras perder contudentemente por 4-0 ante el New York City FC en Estados Unidos, y con un duro marcador global de 6-0.

Los santistas tenían un panorama sumamente difícil antes del juego de vuelta, pues no eran los favoritos, el encuentro era de visita, y había urgencia de una remontada, tras la pérdida por 2-0 en el Estadio Nacional, que los obligaba a derrotar al menos por dos goles a los neoyorquinos.

A pesar de que los dirigidos por Erick Rodríguez tenían planeado hacer una mejor presentación en el Banc of California de Los Ángeles, el equipo de la Gran Manzana no tuvo piedad y demostró su potencial goleando.

Al minuto 32, Alfredo Morales abrió el marcador de cabeza, al minuto 36, Maxime Chanot puso la segunda anotación con remate potente dentro del área y, a los minutos 79 y 85, Talles Magno convirtió doblete para cerrar la goleada.

Con su primer capítulo internacional ya cerrado, Santos deberá apuntar toda su energía en el Torneo de Clausura 2022, donde marchan de últimos con 4 puntos luego de 5 fechas disputadas.