New York con Matarrita derrotó al Galaxy con Giancarlo González

El New York City FC con la participación del lateral izquierdo de la Selección Nacional de Costa Rica, Ronald Matarrita, se impuso 2 goles por 0 a Los Angeles Galaxy en una fecha más de la Major League Soccer (MLS).

A pesar de que fue un compromiso muy parejo, los neoyorquinos tuvieron la fortuna de golpear previo al descanso con dos anotaciones a los minutos 44 y 46 mediante Héber y Maxi López.

Sin embargo, la buena noticia la dio Giancarlo González, quien por primera vez desde su arribo a esta liga estadunidense tuvo la oportunidad de ser titular, pues Guillermo Barros alineó a tres defensas.

Asimismo, Matarrita jugó 74 minutos en este encuentro y volvió a recuperar protagonismo, pues días atrás estuvo ausente por una pequeña lesión que lo obligó a someterse recuperación fuera de canchas.

Con este resultado, el Galaxy llegó a tres cotejos consecutivos sin conseguir la victoria pero está en el puesto dos de la conferencia oeste con 22 unidades, mientras que New York llegó a 18 puntos en la casilla cuatro de la conferencia este.

LEA TAMBIÉN: Tiempo para entrenar, ir a la veterinaria, recoger a sus hijos y hacer CrossFit: un día habitual de ‘Sabogol’