Ningún equipo grande pudo vencer a Guadalupe FC en su casa

En las visitas al estadio Colleya Fonseca de los cuatro equipos más mediáticos del fútbol nacional, ninguno pudo vencer a Guadalupe FC. Los dirigidos por Geiner Segura le ganaron a Cartaginés y Saprissa; no obstante, le empataron a Alajuelense y Herediano.

Guadalupe FC no permitió que Alajuelense los venciera en la primera fecha, empataron a un gol e incluso, esa es la razón por la cual los manudos no tienen una racha perfecta en los partidos como visitantes.

Ante Cartaginés, en la décima fecha del certamen, vencieron por la mínima gracias a la anotación de Aarón Murillo. Fue un partido vital para los guadalupanos, pues con esa victoria pudieron respirar, ya que llegaban con cuatro juegos sin ganar.

Por su parte, el Deportivo Saprissa también fue víctima del conjunto guadalupano en la décimo quinta fecha. En ese cotejo, los locales se impusieron dos por uno y ese fue el punto de partida de una seguidilla de derrotas para los morados.

Herediano fue el más reciente equipo que tampoco pudo derrotar a Guadalupe FC en el Colleya Fonseca. Parecía que los florenses se llevarían la victoria con el gol de Nextaly Rodríguez; empero, dos minutos antes de finalizar el juego, Wilson Villalobos marcó el empate.

Cabe destacar que, de momento, los guadalupanos son los sétimos mejores locales del campeonato. De nueve partidos jugados en casa, ganaron en cuatro, empataron tres y solo perdieron ante Pérez Zeledón y AD Santos.

Fotografía: Prensa Guadalupe FC

Lea también: Johan Venegas: “El hijo de Dios” más capitán que nunca.