La Selección Nacional arribó este lunes por la tarde al país, esto luego de su eliminación en la Copa Oro a manos de Canadá.
Según dio a conocer la Federación Costarricense de Fútbol, el timonel Luis Fernando Suárez y su cuerpo técnico comenzarán a visitar los estadios de la primera división desde este mismo martes.
“Les informamos que, a partir de este martes, el director técnico Luis Fernando Suárez estará asistiendo a varios de los juegos correspondientes a la primera fecha del Torneo de Apertura de la Unafut” mencionó la FEDEFUTBOL.
“Me quedo muy contento con la actitud. El equipo tuvo pasajes buenos de fútbol. Tengo que mirar un montón de jugadores más” añadió el timonel Luis Fernando Suárez.
La primer jornada del torneo se jugará entre martes y miércoles con tres partidos cada día. El campeón nacional Saprissa arranca en casa este martes a las 8:00 PM ante Santos.
FOTO: CONCACAF / PRENSA.
A continuación se presenta una lista de clubes que lograron ser campeones de Primera División…
Liga Deportiva Alajuelense compareció este miércoles ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Madrid,…
UNAFUT le adjudicó los tres puntos a Cartaginés y se encuentra en el cuarto lugar…
El Mundial de Clubes 2025 albergará 32 equipos por primera vez en la historia y…
El defensor experimentado del Deportivo Saprissa, Óscar Duarte, dejó en claro luego del empate de…
Alejandro Bran comentó que lo primero que busca fortalecer Óscar Ramírez es el aspecto emocional.…