El entrenador de la Selección Nacional, Ronald González, piensa que sus primeros días al mando del combinado patrio han sido más complicados en comparación a cuando estuvo como técnico interino.
Las razones se deben a que los actuales momentos que atraviesan algunos jugadores son muy distintos; sin embargo, se quiere aprovechar de sus características para hacer una reformación en ciertos aspectos de cara los próximos juegos.
Lea también: Johan Venegas encontró en Walter Centeno un pilar para maximizar su rendimiento.
“Esta me ha costado más, la otra venía con competencia resiente y esta ultima los momentos de los jugadores son diferentes, gracias a que tenemos jugadores con características parecidas, hemos tratado de reformar. Mientras estemos en esta construcción, es mejor corregir ganado. Es un bálsamo de tranquilidad”; dijo González en conferencia de prensa.
Además, el estratega de la Tricolor dio a conocer algunos puntos que le dejaron enseñanza tras vencer anoche a la representación de Curazao y mencionó que ahora deben “estar siempre ordenados, independientemente de la inferioridad. Que siempre impere el orden y que el esfuerzo sea el máximo”.
Lea también: Victoria con sello de Esteban Alvarado.