Categorías: Uncategorized

Nuevo legionario: Delantero costarricense jugará en el fútbol asiático

El delantero costarricense Giovanni Clunie continuará su carrera en el exterior, el jugador fue cedido por el Club Sport Cartaginés al Zweigen Kanazawa.

La negociación fue por un año y el equipo nipón tiene la posibilidad de comprar la ficha del artillero después de ese tiempo.

El nuevo equipo del delantero juega en la Segunda División de Japón conocida como J-League Division 2.

Dicho equipo en la última campaña quedó en la casilla 13 con 55 puntos en 42 partidos disputados a lo largo de la temporada.

Clunie perdió regularidad con el Cartaginés y en 22 partidos del Apertura 2018 logró jugar 572 minutos, esto según datos de la UNAFUT.

FOTOS: PRENSA / CARTAGINÉS 

LEA TAMBIÉN: Conozca los árbitros que pitarán las semifinales de vuelta

AddThis Website Tools
Ana Lopez

Entradas recientes

Joseph Joseph tras audiencia: “Hay que ser prudentes, ojalá el fallo sea positivo para nosotros”Joseph Joseph tras audiencia: “Hay que ser prudentes, ojalá el fallo sea positivo para nosotros”

Joseph Joseph tras audiencia: “Hay que ser prudentes, ojalá el fallo sea positivo para nosotros”

Liga Deportiva Alajuelense compareció este miércoles ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Madrid,…

7 horas hace
Cartaginés se mete en zona de clasificaciónCartaginés se mete en zona de clasificación

Cartaginés se mete en zona de clasificación

UNAFUT le adjudicó los tres puntos a Cartaginés y se encuentra en el cuarto lugar…

14 horas hace
Mundial de Clubes, grupo E: el Millonario, los Reds asiáticos, los Rayados y los NerazzurriMundial de Clubes, grupo E: el Millonario, los Reds asiáticos, los Rayados y los Nerazzurri

Mundial de Clubes, grupo E: el Millonario, los Reds asiáticos, los Rayados y los Nerazzurri

El Mundial de Clubes 2025 albergará 32 equipos por primera vez en la historia y…

18 horas hace

Oscar Duarte piensa desde ya en el próximo juego de Saprissa

El defensor experimentado del Deportivo Saprissa, Óscar Duarte, dejó en claro luego del empate de…

2 días hace

Alejandro Bran: “Para estar acá hay que dejar todo”

Alejandro Bran comentó que lo primero que busca fortalecer Óscar Ramírez es el aspecto emocional.…

2 días hace

Ronald Matarrita: “Teníamos para matar a Saprissa”

El lateral de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, lamentó no ganarle al Saprissa en el…

2 días hace