El zaguero costarricense, Oscar Duarte, tuvo sus primeros minutos con el Levante UD en la derrota de su equipo 3 goles por 2 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
A pesar de que el zaguero de la Selección Nacional tuvo que esperar hasta la cuarta jornada para poder estrenarse por una situación administrativa, Duarte salió como titular y cumplió una buena labor.
El tico, quien había debutado con el Espanyol también en el Bernabéu, expresó sus conclusiones del compromiso una vez finalizado el partido, donde por poco lograban emparejar las acciones.
Duarte añadió: “Ya en la semana estuvimos trabajando eso, lo conocía también porque en la Selección jugamos así, ya uno se conoce y mientras el entrenador nos pida jugar de alguna vamos hacerlo lo mejor posible”.
Pese al sinsabor que deja la derrota, Duarte se queda con la versión de mostraron en la etapa complementaria de cara al próximo juego en casa ante el Eibar.
“En el descanso hablamos de que podíamos mejorar y eso fue importante para vernos diferente… al final casi que tuvimos el empate pero hay que seguir trabajando”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Giovanni Clunie le anotó a Danny Carvajal en empate de sus clubes
El chileno Enrique Osses fue presentado este lunes como nuevo presidente de la Comisión de…
(EFE).- El atacante del Paris Saint Germain Khvicha Kvaratskhelia aseguró este lunes que la eliminatoria…
(EFE).- Arne Slot, técnico del Liverpool, reconoció este lunes, en vísperas del partido de vuelta…
El Puntarenas FC igualó en condición de local 2-2 ante la Asociación Deportiva Guanacasteca, cotejo…
El Deportivo Saprissa goleó en condición de local 3-0 a la Asociación Deportiva San Carlos.…
El Santa Ana FC empató sin goles en condición de local ante el Municipal de…