El lateral costarricense, Bryan Oviedo, logró destacar en el más reciente juego de club siendo protagonista de dos asistencias en el partido del Real Salt Lake frente al Portland Timbers.
El gran rendimiento dentro del terreno de juego le fue reconocida por la Major Soccer League, quien colocó al tico como parte del once ideal de la última jornada.
El gran juego realizado por el futbolista costarricense, ayudó a su escuadra a lograr el último boleto de la Conferencia del Oeste para estar en los Play Off.
Motivo que ha ocasionado gran felicidad en Oviedo, que poco a poco retoma protagonismo en el fútbol, lo cual lo hace soñar con estar en la próxima copa del mundo.
Los Play Off de la MLS iniciarán este fin de semana, donde el próximo domingo será el turno del Real Salt Lake, partido donde Oviedo desea continuar aprovechando la oportunidad de demostrar en la cancha su mejor versión.
Y así, lograr seguir siendo tomado en cuenta por el técnico de La Sele, Luis Fernando Suárez. para estar poder defender la camiseta patria en Qatar 2022.