El defensor y capitán, Pablo Salazar, anunció de forma oficial su retiro como jugador profesional. Ahora, Salazar asumirá un nuevo rol dentro del equipo que dirige Jafet Soto: ser asistente técnico.
El defensor central recordó algunos de los mejores momentos que vivió con el club florense. Pero también recordó que en los momentos difíciles que tuvo como futbolista, el Herediano le abrió las puertas.
“Tuve la suerte y la dicha de que Dios me dio unos compañeros espectaculares, para mí los mejores. No solo a nivel futbolístico sino como personas”, agregó sobre el camerino florense.
Salazar expresó que prefirió tomar la decisión del retiro porque se siente bien física y mentalmente, pero, aseguró que desde hace algunos meses ve el fútbol de otra manera. Según el zaguero, cuatro equipos se le acercaron para que siguiera como futbolista, incluso el Herediano, pero prefirió tomar la opción que le dio el Team.
El partido de despedida de Salazar será ser próximo de 14 de julio contra el Comunicaciones de Guatemala en la Copa Tigo.
Lea también: Guadalupe FC apuesta por experiencia con la contratación de tres refuerzos
Ha circulado rumores de una posible incorporación de Gerson Torres al Saprissa. Se le preguntó…
Club Sport Herediano tiene una baja sensible para el segundo partido de la Gran Final…
El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…
El Deportivo Saprissa anunció oficialmente la incorporación de Sebastián Acuña como nuevo jugador del club,…
El Aris perdió en condición de visitante 2-1 ante el Asteras Trípoli. El costarricense Álvaro…
Liga Deportiva Alajuelense comenzó la Gran Final con el pie izquierdo (derrota 2-0). Más allá…