Para Carevic la contundencia en Alajuelense iba a llegar tarde o temprano

Alajuelense creaba opciones de gol y era cuestión de tiempo para que la contundencia saliera a relucir en la escuadra eriza, así lo dejó claro el timonel argentino, Andrés Carevic quién aseguró después después de la victoria 5 – 1 que la goleada cae en un momento idóneo previo a enfrentar el Clásico del próximo domingo.

“El equipo tenía buen funcionamiento, pero faltaban los goles y hoy lo hicimos. Lo que representa son tres puntos para sumar, importante haber ganado, lo importante era ganar y lo hacemos de esta manera. Ahora hay que recuperarse, que estén todos en condiciones para jugar el clásico el domingo”, aseguró.

Solamente Luis Sequeira no estará disponible para este cotejo, el lateral izquierdo de la escuadra eriza aún se recupera de una lesión y no podrá estar a disposición. Tener todo el conjunto llena de confianza y motivación para tener un buen rendimiento.

“Importante que estemos todos en óptimas condiciones, el único es Luis Sequeira. Importante porque tenemos un plantel muy competitivo internamente y los jugadores que han jugado lo han hecho bien. Es bueno como cuerpo técnico y para el plantel también”, finalizó.

Lea también: Leonel Moreira muestra emoción por vivir su primer clásico nacional