Para Giacone declarar un campeón “de escritorio” va en contra del fútbol

El técnico del Club Sport Herediano, José Giacone, se manifestó ante la posibilidad de que se suspenda el torneo nacional por la situación del Coronavirus y fue claro en que si se declara campeón un equipo en la mesa, sería algo totalmente inapropiado para el fútbol.

Sin embargo, Giacone no desea pensar en esa posibilidad y mantiene la esperanza de que se pueda reanudar el torneo, aunque siempre con todas las disposiciones brindadas por el Ministerio de Salud.

“Yo no pienso en eso. A todos los que vivimos el fútbol, salir campeón porque se suspende el campeonato para mí no es ningún logro. Hay que ganar en la cancha y eso es lo que yo pienso de esta situación”, comentó el estratega.

Eso sí, Giacone aclaró que es una opinión de él y no una posición institucional.

“De todo punto de vista va a quedar marcado como un título de escritorio, no en la cancha que es donde se debería definir”, agregó.

No solo la decisión del título sería inadecuada para Giacone, sino también el descenso. Debido a que hay equipos que se mantienen en la lucha por permanecer en la Primera División. El timonel calificó como un “injusto” si se llegara a tomar una decisión de esas.

Fotografía cortesía Club Sport Herediano

AddThis Website Tools
Ana Lopez

Entradas recientes

Herediano empató y sigue sin asegurar el lideratoHerediano empató y sigue sin asegurar el liderato

Herediano empató y sigue sin asegurar el liderato

Club Sport Herediano empató 1 por 1 ante San Carlos en el estadio Ebal Rodríguez…

1 hora hace
Galo y Alonso Martínez figuras con gol en victorias del Riga y New York CityGalo y Alonso Martínez figuras con gol en victorias del Riga y New York City

Galo y Alonso Martínez figuras con gol en victorias del Riga y New York City

El Riga FC sacó una importante victoria en condición de visitante 0-1 ante RFS. La…

4 horas hace
Santa Ana empata con Santos y desciende a Segunda DivisiónSanta Ana empata con Santos y desciende a Segunda División

Santa Ana empata con Santos y desciende a Segunda División

La escuadra de Santa Ana FC empató como local 3-3 ante el Santos de Guápiles…

21 horas hace
Mañana serán los partidos de la jornadaMañana serán los partidos de la jornada

Mañana serán los partidos de la jornada

Mañana sábado 26 se jugarán los partidos de la jornada: Saprissa y Cartaginés se enfrentan…

1 día hace
¿Cuánto deberá pagar Santos por incidente con juntabolas?¿Cuánto deberá pagar Santos por incidente con juntabolas?

¿Cuánto deberá pagar Santos por incidente con juntabolas?

La Asociación Deportiva Santos tendrá que pagar un millón de colones por culpa de un…

1 día hace
Jafet Soto: “En Herediano hay que tener la maleta lista”Jafet Soto: “En Herediano hay que tener la maleta lista”

Jafet Soto: “En Herediano hay que tener la maleta lista”

El presidente y ahora entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto, dejó claro que quien…

1 día hace