Patinódromo Nacional será sede de última fecha del Campeonato Nacional Infantil de Habilidades y Carreras

El Patinódromo Nacional en La Sabana será el lugar donde se llevará a cabo la sexta fecha del Campeonato Nacional Infantil de Habilidades y Carreras 2019, realizándose este domingo 10 de noviembre a partir de las 8 de la mañana.

Para esta última fecha de los más pequeños, se contará con la participación de más de 150 patinadores, con edades desde los cinco y hasta los 12 años, en las pruebas de Circuito de Habilidades, Carrera de Reacción de Carriles (dirección horaria) y Carrera de la Guitarra (antihoraria).

Con respecto a la tabla de posiciones, el Club Holiday se mantiene en la cima con 2.130 puntos, atrás le siguen Mora, Santa Ana y Alajuela con 1.966, 1.829 y 1.667 unidades

Finalizada las pruebas, se realizará el acto de entrega de reconocimiento (una medalla dorada) a todos los patinadores participantes. En esta fecha se entregará un  reconocimiento a los atletas destacados por categoría y también  se llevará a cabo la premiación por clubes.

Este certamen es organizado por la Federación Costarricense de Patinaje y Deportes Afines (FEDEPAT) con el apoyo del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación.

Lea también: Maricruz Ortiz buscará ser profeta en su propia tierra.