Hace menos de seis meses, el Gerente Deportivo, Agustín Lleida le comunicaba a Patrick Pemberton que le respetarían su contrato, sin embargo después de diciembre del presente año, ya no formaría parte de la escuadra eriza, pues habían tomado la decisión de no renovarle su contrato.
Es más, a Pemberton le ofrecieron, si él así lo deseaba, un partido de despedida, un cotejo para que el costarricense mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018, colgara los tacos después de una carrera de más de 15 años.
Patrick recibió una llamada de Luis Carlos Chacón, máximo accionista de AD San Carlos, y le cambió totalmente el futuro inmediato en el fútbol, pasó de no ser tomado en cuenta por el equipo de sus amores, a tener una oferta y firmar con el actual campeón nacional por tres años; Pemberton no lo pensó mucho y dio el:»sí», ahí inició una nueva aventura que reconoce ha sido de mucho crecimiento familiar.
Ahora llegó el turno de regresar al Estadio Alejandro Morera Soto, por segunda ocasión defenderá el arco del campeón nacional en el terreno de juego del equipo dónde se consagró cinco veces campeón nacional.
¡Qué sufrida! El actual portero titular de Liga Deportiva Alajuelense, Adonis Pineda recordó que Patrick Pemberton es una extraordinaria persona, y que el rendimiento que mostró ayer ante sus ex compañeros no los sorprende, pues es consecuencia del trabajo acumulado durante tantos años de experiencia.
Lea también: Jafet Soto agradece a Alajuelense por formar jugadores que brillan en otros equipos
El Deportivo Saprissa anunció oficialmente la incorporación de Sebastián Acuña como nuevo jugador del club,…
El Aris perdió en condición de visitante 2-1 ante el Asteras Trípoli. El costarricense Álvaro…
Liga Deportiva Alajuelense comenzó la Gran Final con el pie izquierdo (derrota 2-0). Más allá…
Liga Deportiva Alajuelense se llevó un duro golpe en la ida de la Gran Final…
Club Sport Herediano sacó ventaja en la Gran Final ida en su estadio (2-0). El…
El pedalista palmareño del 7C Economy, Luis Daniel Oses, se coronó campeón este domingo 22…