El guardameta costarricense, Patrick Sequeira, aseguró que está muy tranquilo con el tema de su futuro, a pesar de que el Celta de Vigo días atrás anunció la salida de once jugadores de su equipo filial, incluido el joven portero limonense.
Este prometedor arquero tico había llegado hace un año a Vigo B en condición de préstamo procedente del Real Unión y fue titular la mayoría de los partidos e incluso suplente a varios partidos de La Liga, sin embargo, no tomaron la opción de compra para dejarse sus servicios.
«Desmotivar para nada, esa palabra en mi vocabulario no existe, son cosas que pasan en el fútbol. Al menos lo que yo sé es que no han tomado la decisión todavía, lo que pasó fue que se pasó el tiempo que tenían para la opción de compra, con tranquilidad a ver qué pasa«, dijo.
Sequeira añadió: «Estoy muy tranquilo, enfocado en Selección. La Copa Oro es una vitrina y la Selección es lo más imprtante, y con el club tengo que volver al Real Unión en un principio, lo tomo con serenidad porque sé que hice buena campaña y estoy tranquilo».
El tema de su futuro inmediato se definirá en próximas semanas, no obstante, lo hecho en la temporada pasada podrían abrirle más puertas ya que incluso Sequeira se ha ganado una regularidad en la Selección Nacional tras haber ido al Final Four y ahora estar en el grupo para la Copa Oro 2021 junto con Esteban Alvarado y Leo Moreira.
LA TAMBIÉN: Francisco Calvo considera que la Copa Oro es una oportunidad para que el país vuelva a creer en la Selección
La Liga Deportiva Alajuelense anunció de manera oficial el regresó del atacante Joel Campbell. El…
El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…
El Tribunal Disciplinario de la Primera División informa que ha recibido los recursos de revocatoria…
Saprissa tiene nuevo delantero: Sabin Merino. El español aceptó que no está al 100%, pero…
La polémica entre Javon East y Saprissa continúa. El gerente deportivo Sergio Gila dejó claro…
El gerente deportivo de Saprissa, Sergio Gila, no escondió el interés que hay por Keylor…