Patrick Sequeira podrá debutar con La Sele en Asia

El guardameta tico convocado por Luis Fernando Suarez para la gira en Corea del Sur podría tener su debut con la selección mayor este próximo viernes 23 ante el combinado local o martes 27 contra Uzbekistán.

La última ocasión en la que Sequeira de tan solo 23 años fue tomado en cuenta por el estratega Suarez, fue en julio del año anterior, cuando Costa Rica enfrentó a Jamaica por la Copa Oro. “Lamentablemente la última vez no pude tener acción, esperemos que esta vez se de para demostrar un poco de lo que hemos venido trabajando” Comentó Patrick a nuestro medio.

Uno de los puntos que el joven arquero destaca es la paciencia y convicción que tiene si logra la oportunidad de jugar con la selección de lo contrario, si no se presentara la oportunidad, dijo que seguirá trabajando y que sea lo que Dios quiera.

Situación en España

Patrick Sequeira, portero del Club Deportivo Lugo, nos comentó sobre su nivel y situación en el futbol español: “En España estoy bastante, bastante bien, no he podido jugar ningún partido todavía, por el tema del transfer y ese tipo de cosas, pero bueno, la verdad es que muy contento en Lugo y trabajando, esperando la oportunidad.”

TEXTO: German Medina