Patrick Sequeira vive las primeras emociones de estar en la Sele Mayor

Hoy fue un día diferente para el portero Patrick Sequeira. Ya se había puesto la camisa de la Preolímpica, pero hasta hoy pudo palpitar las primeras emociones al integrar la Sele Mayor.

El llamado sorprendió al joven arquero de 22 años. De inmediato dio un sí rotundo, pasó por la prueba PCR y sin pensarlo dejó sus vacaciones para ponerse al servicio del cuerpo técnico.

Sonriente y muy emocionado se unió al grupo. Patrick tiene claro que la buena temporada que tuvo con el Celta de Vigo (tanto el equipo B como al ser suplente en primera categoría) le abrió puertas, y hoy solo piensa en aprovechar la oportunidad.

“Contento por la oportunidad. El toparse con jugadores experimentados ayuda mucho y solo deseo que sea una gran experiencia. Muy contento la verdad, es algo por lo que he estado peleando por mucho tiempo y que me llegue ahora es muy bueno”, comentó.

En España ha aprendido a ser perseverante, en buen tico, a “pulsearla”. El portero ahora solo piensa en trabajar al 100% en cada entrenamiento y competir sanamente al lado de los experimentados Leonel Moreira y Esteban Alvarado.

“En la Sele hay mucho nivel, jugadores experimentados que están en grandes ligas y hay mucha intensidad en el trabajo y ellos lo integran mucho a uno en el grupo y eso ayuda bastante”, añadió.

Al igual que Patrick, hoy se integraron a los trabajos los jugadores del Club Sport Herediano que disputaron la Final: Aaron Salazar, Keysher Fuller, Gerson Torres, Yael López y Yeltsin Tejeda.

“Mucho orgullo de representar el país, nos toca cambiar rápido el chip porque así es el fútbol. Ya estamos de lleno, venimos a trabajar y ponernos a disposición. Uno siempre quiere estar en la Selección y solo pensamos dar todo”, afirmó Yeltsin.

“Lo que queremos es ganar, estamos muy positivos porque hay un muy buen grupo, una mezcla de experiencia con juventud, jóvenes que vienen haciendo las cosas bien y los que tenemos más rato en Selección debemos empujar con mucha fuerza”, finalizó el volante.

La Tricolor entrenará por última vez en suelo nacional este sábado, luego entrarán en concentración cerrada y viajarán el domingo en horas de la mañana a Estados Unidos, donde se completará el grupo con los seleccionados que militan en la MLS.

FUENTE: PRENSA / FEDEFUTBOL