Pedro Navarro impartirá justicia entre manudos y limonenses

La segunda ronda del torneo nacional calienta en la lucha de los equipos por estar dentro de los primeros cuatro de la tabla general de clasificación y, para dirigir estos encuentros, la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) asignó los seis cuartetos arbitrales para la fecha 13.

Pedro Navarro, Benjamín Pineda, David Gómez, Cristian Hernández, Brayan Cruz y Keylor Herrera, son los referís a cargo de esta décima tercera jornada que se disputará este martes, miércoles y jueves.

Los encuentros arrancan con el partido entre la Liga Deportiva Alajuelense y Limón FC a las 8 p.m. el martes 17, en donde Navarro será el árbitro a cargo junto con William Chow, Douglas Zúñiga y de secretario arbitral Jimmy Torres.

El equipo manudo llegará a defender su liderato, mientras que el equipo limonense buscará puntuar para salir del último lugar de la tabla.

La fecha finalizará este jueves a las 8 p.m. con el encuentro entre Pérez Zeledón y Saprissa en el estadio generaleño. Keylor Herrera estará al frente de este juego junto con los asistentes Osvaldo Luna, Víctor Robles y el cuarto árbitro Allen Quirós.

El Deportivo Saprissa se encuentra de segundo en la tabla con 23 puntos, San Carlos está en la tercera posición con 20 y los heredianos en la cuarta con 18 puntos.

Lea también: Se confirma nueva sede que utilizará La U para afrontar sus partidos como locales.