Pérez goleó a un Cartaginés que complica sus aspiraciones de clasificación

En el arranque de la jornada 20 del Torneo de Apertura 2021, el Municipal Pérez Zeledón derrotó en condición de local 3-0 al Club Sport Cartaginés en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

El equipo dirigido por Amarini Villatoro pudo dejarse los tres puntos, logró dar un paso importante en la lucha por el no descenso y le propinó un duro golpe a un cuadro brumoso que tenía aspiraciones de clasificación.

El partido fue sumamente dominado por los generaleños a lo largo de los 90 minutos, tuvieron más profundidad y no perdonaron a un equipo blanquiazul que intentó hasta el final al menos descontar.

Precisamente, con goles de Luis Stwart Pérez y Axel Amador en la primera parte y con un autogol de Ryan Bolaños en el complemento, Pérez superó al conjunto de la vieja metrópoli.

Con este resultado, Pérez llegó a 21 unidades que lo sitúan en la novena casilla, mientras que Cartaginés se quedó en 28 puntos y rezagado en la lucha por zona de clasificación a falta de dos fechas para el cierre de la fase regular.

FOTO / PRENSA PZ