Pérez Zeledón empeoró el panorama de Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón se impuso 2 goles por 1 a Liga Deportiva Alajuelense en compromiso correspondiente a la séptima jornada del Torneo de Clausura 2019.

A pesar de que habían despedido al entrenador Luis Diego Arnáez, la escuadra manuda no tuvo mayor cambio en su propuesta y, esta vez, perdió contra un aguerrido y compacto equipo generaleño.

El panorama se complicó para el equipo del centenario que ahora dirige el colombiano Hernán Torres, pues la Liga registra solo un punto de nueve posibles en los partidos que ha tenido en condición de local.

Pese a que los rojinegros tuvieron más ocasiones de anotación, los visitantes no cedieron espacios y aguantaron hasta la etapa complementaria. Al minuto 61, Keylor Soto aprovechó un centro de tiro de esquina para abrir el marcador de cabeza.

Sin embargo, nueve minutos después, la Liga alcanzó a emparejar las acciones con gol del zaguero Allan Miranda Albertazzi, quien también ganó el balón en las alturas.

Después de ahí, los erizos continuaron empujando en ofensiva con el ingreso de Marco Ureña Porras, no obstante, al minuto 85, Soto concretó una pena máxima que sentenció el cotejo.

La molestia, disconformidad y preocupación fue notable entre aficionados y protagonistas en el Morera Soto, por ahora Alajuelense no levanta y se aproxima el Clásico Nacional en pocos días.

FOTO: Facebook Pérez Zeledón / Futbol Costa Rica

LEA TAMBIÉN: Joel Campbell debutó en victoria del León en Liga MX