Pérez Zeledón gana en Guápiles y se mete en zona de clasificación

El Municipal de Pérez Zeledón sacó una importante victoria en condición de visitante tras imponerse 0-1 ante el Santos de Guápiles, choque correspondiente a la fecha número seis del Clausura 2022.

El conjunto caribeño no pudo utilizar a los jugadores extranjeros debido a que no cuentan con el permiso de trabajo vigente.

La visita se puso en ventaja con un tato de Luis Stewart Pérez. Al minuto 40 transformó en gol una pena máxima que el árbitro central Hugo Cruz pitó en favor de los “Guerreros del Sur”.

Para el segundo tiempo el técnico Erick Rodríguez movió el banquillo. Edder Solorzano hizo su ingreso, sin embargo, la anotación nunca llegó y la visita se llevó la victoria. Santos con este resultado se quedó con cuatro puntos, mientras que los generaleños llegaron a nueve unidades.

Santos jugará a mitad de semana ante el New York City, cotejo correspondiente a los octavos de final en la Liga de Campeones de la CONCACAF, mientras que Pérez Zeledón jugará en condición de local ante el Deportivo Saprissa.

FOTO: PRENSA / SANTOS