Pérez Zeledón gana y mantiene las posibilidades de clasificar

Grecia y Pérez Zeledón se enfrentaron este lunes 5 de setiembre con marcador de dos por tres a favor de los “Guerreros del sur” en el cierre de la Jornada 10 del Apertura 2022 en el Estadio Allen Riggioni.

El partido que inició a las 11 de la mañana, tuvo un primer tiempo donde los dirigidos por Luis Marín dominaron y concretaron sus tres anotaciones, iniciando al minuto 17 con Guillermo Villalobos, posteriormente, el delantero Justin Monge puso el dos a cero en 35 minutos y el tercer tanto de Christian Flores a los 41 minutos.

Para la segunda parte Grecia realizó cambios que modificaron su juego para a los 55 minutos el recién ingresado Jairo Arrieta descontó para los griegos, que al minuto 72 se quedó con 10 jugadores. Al minuto 82 llegó el doblete del delantero griego, quien se fue expulsado al finalizar el partido.

Con este resultado los del Valle del general llegan a 9 puntos en el sexto lugar, mientras Grecia se mantiene con 12 unidades en el quinto lugar del Grupo B. Para la Jornada 11 se enfrentarán a Guadalupe y Santos de Guápiles respectivamente.

FOTO: PRENSA / PÉREZ ZELEDÓN