Pérez Zeledón sufrió para vencer a La U

Aunque los Guerreros del Sur y los Universitarios no se jugaban nada en la fecha 21, ambos equipos protagonizaron un partido lleno de goles y emociones. La U Universitarios llegó con la consigna de sacar tres puntos que sirvieran para lavarse un poco la cara, tras quedar descendidos a la segunda división.

Finalmente, Johnny Chaves y sus pupilos lograron imponerse en una victoria que no fue fácil y que tuvieron que trabajar con mucha paciencia, pese a que por momentos el encuentro estaba cuesta arriba, pero que se dejaron con un marcador de 3-2 en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Muy temprano, Joshua Navarro adelantó a los Guerreros del Sur y parecía que el partido sería cómodo para los generaleños. Hasta que al minuto 32, Hernán Fener en una gran jugada logró la igualdad en el marcador.

La U Universitarios tenía muy claro que no se rendiría, reflejo de esto fue un gran gol de Vernny Scott, quien recibió un centro y sin dejar caer el balón, anotó el 1-2. Nuevamente, Joshua Navarro era el llamado a ser protagonista y lo hizo empatando las acciones con un 2-2.

Un error garrafal de la defensa académica en el medio campo y la virtud de Craig Foster de siempre presionar la salida, provocaron el tercer gol de los Guerreros y por ende el definitivo 3-2.

El encuentro marcó el debut del árbitro Jesús Montero, quien sacó un juego complicado, pero siempre tuvo la presión de los jugadores que constantemente reclamaban. Al final el balance indica que sacó 10 tarjetas amarillas y una roja.

Prensa Pérez Zeledón