El Municipal de Pérez Zeledón dejará de utilizar el estadio Cuty Monge como sede y no tendrá que estar afrontando juegos de local en otros estadios, después de que se confirmó que ya está todo listo para volver al Valle del General.
Aunque se había retrasado en varias ocasiones, será el próximo sábado 16 de marzo a las 8:00 p.m cuando los Guerreros del Sur podrán volver a jugar en su estadio que estará completamente remodelado.
Precisamente, después de 210 días sin jugar en ese recinto y tras una inversión que sobrepasa los 430 millones de colones, el Pérez Zeledón por fin puede programar los partidos del Campeonato Nacional ahí.
Pérez jugará de nuevo en su campo en compromiso correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019, cuando se re-inaugure el inmueble en duelo ante la Asociación Deportiva San Carlos.
Además de la nueva gramilla sintética que fue instalada, los generaleños también hicieron una serie de modificaciones en temas de pintura de graderías, vallas, zonas del estadio y otras remodelaciones.
LEA TAMBIÉN: Ariel Lassiter estaría encantado con llamado de Matosas para la Selección