¿Permite el protocolo que Ronald González vea partidos en el estadio?

El Protocolo que fue aprobado por el Ministerio de Salud y que los mismos clubes crearon, en principio, no permite que el técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Ronald González, pueda entrar a los estadios de la Primera División en lo que resta del torneo.

Sin embargo, el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, reveló que existe una posibilidad de negociar esa posibilidad.

El protocolo avala siete espacios para los directivos de los clubes de primera división, según Villalobos se podría negociar un espacio de un dirigente para que sea ocupado por González, o por qué no, alguno de sus asistentes.

“Tendrán que verlo por televisión, el protocolo es estricto. Veremos si en alguna oportunidad podemos lograr que pueda ocupar alguno de los espacios de algún directivo de un club, que nos permita que Ronald pueda estar ahí”, dijo Villalobos.

Aunque la Concacaf no se ha pronunciado sobre el inicio de la eliminatoria, esta fase todavía se mantiene para setiembre. Prácticamente todo apunta a que se cancelará, pero la confederación debe emitir un comunicado oficial.