El técnico del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino dio declaraciones posterior a la derrota 3-1 ante el conjunto del Real Madrid. Los merengues avanzaron a cuartos de final en la Champions con un marcador de 3-2.
Para el técnico argentino, el primer tanto blanco no debió de contar debido a una falta muy clara sobre el arquero italiano Gianluigi Donnarumma. Sin embargo, el VAR no lo consideró así y avaló el gol del francés Benzema.
«No es un error porque es falta clara, He visto las imágenes entre 30 y 40 veces, con todas las cámaras. No es un error del portero, es falta. Los pequeños detalles cuentan y el VAR no ha visto una falta determinante. Es un factor determinante que influyó en el ánimo de los dos equipos y del estadio. Teníamos el control del juego y las ocasiones». Dijo en conferencia de prensa.
Además, añadió: Sensación de mucha injusticia, por el gol concedido. Es falta clara de Benzema a Donnarumma. El estado emocional ha cambiado y hemos estado muy expuestos. Es un golpe tremendo, porque hemos sido mejores en la eliminatoria. Hemos sido mejores en 180 minutos de fútbol. El Real Madrid, es verdad, que no tenía nada que perder con el 1-1 y se fue arriba con todo».
PSG se enfocará únicamente en la Ligue 1 donde marcha líder solitario con 62 puntos tras 27 jornadas disputadas.