Poco tiempo no asusta a Vladimir Quesada para trabajar con la Sub-20

La falta de tiempo y complicaciones que ha generado el Coronavirus a nivel mundial, no asustan al técnico de la Selección Sub 20, Vladimir Quesada, quien apela a la calidad de los jugadores y espera llevar a buen puerto a este equipo que busca la clasificación al mundial Sub 20 de Indonesia.

“Por un lado, hay poco tiempo, pero conozco a la mayoría de los muchachos que han estado en los diferentes microciclos, hay una calidad enorme en todo sentido, como personas y futbolistas”, manifestó Quesada en Encuentro Deportivo.

“A tener paz calma, creo que vamos a tener tiempo para trabajar, no el que quisiéramos, pero las coas hay que enfrentarlas de esa manera” agregó

Aunque la Concacaf no ha dado una nueva fecha del torneo, Quesada mantiene la fe de que con el Campeonato Sub-20 se tome la misma decisión que con los otros certámenes de la confederación. Además, aseguró que eso no los aleja del objetivo principal: ir por el primer lugar en el clasificatorio.

“Vamos a ir no a ganar un lugar, sino a ganar un primer lugar. Esa es la mentalidad con la que hemos estado trabajando. He estado contentísimo con la disposición y actitud de los 34 de muchachos que han sido convocados para enfrentar”, comentó Quesada.

La Tricolor quedó colocada en el grupo E de este certamen junto con las selecciones de Estados Unidos, Jamaica y San Cristóbal y Nieves.