¿Podrá Limón volver al Juan Gobán?

En el torneo anterior, el Comité de Licencias le suspendió la licencia al cuadro limonense por no haber cumplido las condiciones para cumplir el protocolo sanitario de manera correcta. Debido a esta situación los caribeños terminaron el certamen en el Ebal Rodríguez Aguilar.

Pero, ¿podrá el conjunto limonense volver a jugar en el estadio Juan Gobán de Limón para el torneo que está próximo a arrancar?

El Presidente de la UNAFUT, Julián Solano, manifestó en Encuentro Deportivo que el recinto no cumplía con las condiciones aptas para el cumplimiento del protocolo aprobado por el Ministerio de Salud.

“La infraestructura del estadio no garantiza el cumplimiento del protocolo. Nosotros no vamos a poner en riesgo todo el protocolo por un estadio”, manifestó Solano basado en la última inspección, pero no se le ha hecho una nueva revisión.

Sin embargo, en el equipo limonense aseguran que trabajan duro para realizar mejoras en el estadio y así poder cumplir los requisitos que requiere la aplicación del protocolo. Así lo ratificó Cristian Williams, Director de Comunicación y mercadeo de Limón.

Entre las mejoras que tendrá el Juan Gobán se encuentran: el cambio de gramilla, mejora de iluminación, pintaron varios sectores y se mantienen a la espera de poder firmar un acuerdo con la Municipalidad para mejorar las instalaciones.

Por reglamento el Comité de Licencias deberá visitar a los estadios que presenten cambios. Por lo tanto, nuevamente Licencias deberá visitar el reducto para valorar si le otorga o no el permiso de participación, tal y como sucedió con el estadio Coyella Fonseca.

https://www.facebook.com/Latrombacr/videos/1195280377475825