¿Por cuánto tiempo firmó Roy Myers?

El Deportivo Saprissa anuncia de manera oficial que el señor Roy Myers asume la dirección técnica del primer equipo masculino para lo que resta del presente Campeonato Nacional.

Campeón con Saprissa en el Torneo de Verano 2010, Myers ha dedicado su carrera a la formación de talentos en las diferentes categorías de Divisiones Menores de la institución morada por más de 10 años, lo cual lo consolida como un entrenador con un amplio conocimiento en el desarrollo de los jugadores más jóvenes.

Desde este momento, el estratega liderará desde el primer equipo el reto de sacar el máximo potencial a la planilla, incluyendo la equilibrada y sostenida incursión de los jóvenes hacia la máxima categoría combinando experiencia y juventud.

Roy sabe lo que significa ser campeón con el Deportivo Saprissa, tanto como jugador (10 años de carrera), como director técnico en la consecución del título en el Verano 2010.

De esta forma, Saprissa inicia un proceso de búsqueda de un nuevo director técnico para el próximo Campeonato que promueva su identidad de juego, de acuerdo a los valores y principios de la institución; además, alguien que participe activamente en el proyecto de recambio generacional, acorde a la rica historia de la institución.

«El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida al señor Roy Myers, quien iniciará sus funciones a partir de hoy, con la misión de alcanzar los máximos objetivos en el Torneo de Clausura y la Liga de Campeones de la Concacaf 2021» finalizó el comunicado.

FUENTE: PRENSA / SAPRISSA