El delantero costarricense, Álvaro Saborío anotó en los pasados seis meses, doce goles. Una cantidad que supera en su totalidad a la suma de tantos de los otros tres arietes convocados a la escuadra costarricense para el amistoso ante Perú, y una eventual convocatoria a Copa Oro 2019.
Mayron George, Jonathan McDonald y Joel Campbell en la suma de sus goles durante el pasado semestre contabilizaron apenas once goles, dos por debajo de la cantidad del ariete de AD San Carlos quien terminó como goleador del torneo nacional.
Jonathan McDonald tuvo seis encuentros en la All Star League de Qatar, no anotó en esta competición, sus dos únicos dos tantos se resumieron al torneo de copa local. Sin embargo, el jugador tico también tuvo participación con Liga Deportiva Alajuelense, dónde contribuyó con un tanto, en encuentro frente AD Santos en el primer encuentro del Clausura 2019.
Por su parte Mayron George, el otro delantero costarricense contabiliza cuatro goles en los pasados seis meses, incluyendo partidos de pretemporada, Súperliga y Copa de Dinamarca.
El semestre para Joel Campbell incluye mucha regularidad, el jugador costarricense militó con el Frosinone de Italia y en el mes de enero, sin embargo a finales de ese mismo mes estampó su firma con el León, donde sumó cuatro tantos en la recién finalizada temporada de la Liga MX, de la cual fue sub campeón tras caer ante Tigres.
Lea también: Álvaro Saborío rechaza ofertas por mantenerse en el equipo de su pueblo
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…