El defensor Porfirio López, asegura que los comentarios negativos hacia él no le hacen tanto daño en la parte mental, pues la seguridad que tiene y su personalidad ayuda mucho a no desanimarse.
Muchos aficionados le achacaron responsabilidad en algunos de los goles que la UCR anotó en el empate 3-3 de este miércoles, sin embargo, el grupo es lo más importante.
“La consigna de un camerino es el grupo, si ustedes toman de referencia a Porfirio, pues en buena hora, lo más importante es que el equipo no pierde y sigue puntuando”, dijo.
Con una autocrítica, López indicó que el primer tiempo fue bastante malo para su equipo, y a pesar de salir de cambio en el medio tiempo, él sabe que puede mejorar.
“Jugamos un primer tiempo desastroso, gracias a Dios el equipo con personalidad pudo sacar un punto, en mi caso, los que me conocen saben de mi personalidad, soy una persona ganadora, mañana me levanto me voy a levantar a entrenar, voy a ganar, no pasa más que aprender”, expresó.
En un campeonato que se va tan rápido, no hay tiempo para lamentarse y el central reconoce que tiene que cambiar la mentalidad para el siguiente partido.
“En el fútbol, cuando se hacen las cosas bien o mal, no hay memoria hay que ganar siempre, toca aprender de esa forma, el que quiera estar en el fútbol sabe esa situación y no se le puede dar mérito al mal humor desconfianza y hay que seguir trabajando”, mencionó.
Alajuelense recibirá a San Carlos este sábado a las 7:30 p.m. en su estadio, con la mentalidad puesta en ganar tras ese empate ante los académicos.
Foto: Alajuelense.
Lea también: Medford molesto con sus jugadores: “Algunos tienen campeonitis”