Porfirio López: “Los que me conocen saben que soy una persona ganadora”

El defensor Porfirio López, asegura que los comentarios negativos hacia él no le hacen tanto daño en la parte mental, pues la seguridad que tiene y su personalidad ayuda mucho a no desanimarse.

Muchos aficionados le achacaron responsabilidad en algunos de los goles que la UCR anotó en el empate 3-3 de este miércoles, sin embargo, el grupo es lo más importante.

“La consigna de un camerino es el grupo, si ustedes toman de referencia a Porfirio, pues en buena hora, lo más importante es que el equipo no pierde y sigue puntuando”, dijo.

Con una autocrítica, López indicó que el primer tiempo fue bastante malo para su equipo, y a pesar de salir de cambio en el medio tiempo, él sabe que puede mejorar.

“Jugamos un primer tiempo desastroso, gracias a Dios el equipo con personalidad pudo sacar un punto, en mi caso, los que me conocen saben de mi personalidad, soy una persona ganadora, mañana me levanto me voy a levantar a entrenar, voy a ganar, no pasa más que aprender”, expresó.

En un campeonato que se va tan rápido, no hay tiempo para lamentarse y el central reconoce que tiene que cambiar la mentalidad para el siguiente partido.

“En el fútbol, cuando se hacen las cosas bien o mal, no hay memoria hay que ganar siempre, toca aprender de esa forma, el que quiera estar en el fútbol sabe esa situación y no se le puede dar mérito al mal humor desconfianza y hay que seguir trabajando”, mencionó.

Alajuelense recibirá a San Carlos este sábado a las 7:30 p.m. en su estadio, con la mentalidad puesta en ganar tras ese empate ante los académicos.

Foto: Alajuelense.

Lea también: Medford molesto con sus jugadores: “Algunos tienen campeonitis”