La guardameta del Saprissa Femenino, Noelia Bermúdez, exhibió públicamente al presidente del club, Juan Carlos Rojas por una respuesta que hizo el jerarca para justificar el mal estado que tuvo la gramilla del Ricardo Saprissa en la final de liga menor.
Precisamente, para entrar en contexto, el jugador de Alto Rendimiento y U-17 de Alajuelense, Geancarlo Castro, publicó un tweet donde describe el mal estado que tenía la cancha el sábado cuando se midieron a Saprissa por el título.
La verdad no soy de hablar de esto pero lo tengo que decir, con todo respeto que mal está la cancha del estadio Ricardo Saprissa, parece una cancha de barrio, seca, sin marcar, amarilla, por partes hay piedras, una cosa que nunca había visto en ese estadio.
— Geancarlo Castro (@geancacastro3) December 8, 2019
Ante la solicitud de muchos aficionados, Rojas decidió responder justificando eso con el argumento de que al final de los torneos se aplican procesos de mantenimiento, sin embargo, falta la final del equipo femenino y partidos de divisiones menores.
Con todo respeto le aclaro: la gramilla del Saprissa en este momento se le está aplicando un proceso de mantenimiento, usual al final de los torneos, q incluye verticorte, aireación y arenamiento. Esto asegura q siga siendo una de las mejores gramillas del país. Saludos https://t.co/fQwuLE1oUe
— Juan Carlos Rojas (@presimorado) December 8, 2019
Por tal motivo, Bermúdez tuvo la valentía de contestarle al jerarca morado para recordarle que todavía no han acabado los torneos y esperando que para el próximo jueves la cancha esté en óptimas condiciones.
Don Juan Carlos, con todo respeto pero nuestro torneo no ha terminado, el de clausura sí, pero el jueves jugamos una final nacional ahí, en el Saprissa. Esperemos entonces si esté en perfectas condiciones para nosotras.
De paso lo invitamos a vivir en el estadio la Gran Final 💜 https://t.co/HzBtRY5Cds— Noelia Bermúdez V (@noebermudez_13) December 9, 2019
Toda esta situación generó múltiples comentarios y criterios entre la afición, no obstante, es claro que a Rojas se le olvidó la existencia de esos torneos, ya que el fútbol en Costa Rica no es únicamente la primera división masculina.
LEA TAMBIÉN: Marco Ureña aborrece estilo de juego del Herediano