Presidente de Jicaral Sercoba revela su ‘as bajo la manga’ al momento de negociar jugadores

En Jicaral Sercoba se ilusionan con llegar a crear un Centro de Alto Rendimiento donde puedan capacitar jugadores y más adelante exportarlos, así sea a otros clubes o al balompié internacional.

Según comentó a este medio el Presidente de Jicaral Sercoba, Roy Barrantes, la idea es hacer del equipo una fábrica de exportación de jugadores; no obstante, afirmó que se encuentran analizando la posibilidad de instalar la iluminación del reducto.

“Nuestra Asociación, junto con fuerzas municipales, están analizando instalar la iluminación del estadio ahí donde está. El proyecto que tenemos con el estadio es hacer un Centro de Alto Rendimiento para capacitar alrededor de 50 o 60 jugadores y así hacer una fábrica de exportación”; expresó Barrantes.

Por su parte, el Presidente jicaraleño reveló lo que les ofrecen a los jugadores cuando hacen las negociaciones y además aprovechó para referirse a las distancia que conlleva transportarse hasta Jicaral.

“Más allá de las bellezas panorámicas que hay en Jicaral, es la tranquilidad que hay ahí. Somos un club serio, donde cada jugador llega a hacer un gran esfuerzo que a la postre es una vitrina importante y como tal pueden mostrarse a otros equipos. Transportarse hacia allá no es tan lejos, es más cerca que ir a Pérez Zeledón”; concluyó.

Fotografía: Prensa Jicaral

Lea también: Hernán Medford usa de ejemplo a Saprissa para enviarle un “recadito” a otros clubes.