Después de muchas semanas de especulación, el Club Sport Cartaginés anunció a través de un comunicado que la principal figura, el delantero cubano Marcel Hernández, se marchó del equipo pocos días previo al arranque del Torneo de Clausura 2021.
Ya sea que termine jugando en otra escuadra de la primera división o resuelva su situación y se marche al fútbol internacional, el jerarca brumoso Leonardo Vargas expuso ampliamente su criterio sobre la repentina salida del goleador.
Precisamente, el presidente blanquiazul se mostró muy decepcionado, dolido y por supuesto molesto con el delantero, ya que este habría prometido su continuidad al menos para el venidero campeonato nacional.
“Como aficionado y por la amistad generada en su paso por el club, la salida del jugador me ha dolido y me tiene molesto pero como presidente, no hay nada ni nadie sobre los intereses del club”, expresó Vargas.
Pese a que ya no hay marcha atrás en la decisión, el mandatario de la vieja metrópoli reveló que se le ofrecieron mejoras en el contrato para intentar retenerlo, sin embargo, Hernández tenía decidida su salida del club.
LEA TAMBIÉN: Jornada inaugural quedó distribuida en tres días