Presidente del Motagua: “No vivimos de la historia… el marcador es remontable y jugamos en casa”

El presidente del Motagua, Pedro Atala, aseguró en declaraciones dadas al diario El Heraldo, que su equipo tiene todas las condiciones para imponerse al Deportivo Saprissa en Tegucigalpa y así dejarse la Liga de Concacaf.

Más allá de eso, el jerarca de este conjunto catracho también le mandó una indirecta al equipo dirigido por Walter Centeno, al decir que Motagua no vive de lo conseguido en el pasado.

«Motagua no anda buscando quien es el más grande de Centroamérica. No vivimos de la historia. Sin lugar a dudas que respetamos como institución grande al Saprissa y a sus aficionados pero nosotros vivimos en el presente que es la final de Liga Concacaf», declaró.

LEA TAMBIÉN: Anunciados los Bombos para el Sorteo de Liga de Campeones Concacaf 2020

Atala añadió: «No va a ser fácil pero creemos que nuestra experiencia en finales que prácticamente son 12 nos puede servir. Saprissa es un equipo importante pero el marcador es remontable y jugamos en casa. Nuestra afición va a estar alentando desde el minuto uno».

Pese a que Saprissa llegará el próximo jueves 26 de noviembre con leve ventaja, Atala considera que el marcador es totalmente remontable si su equipo llega enchufado y con la propuesta clara.

«No se equivoquen que en Motagua nadie está conforme con haber perdido 0-1, remontaremos. Intentaremos hacer un partido perfecto para ser campeones de Centroamérica. La clave es estar concentrados y salir a hacer lo que ya sabemos en nuestra casa. Tenemos un buen récord en nuestra cancha, nuestro fortín. Hay que despacharlos bien a los ticos, pero con todo el respeto», finalizó.

LEA TAMBIÉN: Posible rival de Saprissa y San Carlos fichó a Thierry Henry como técnico