Presidente del Santos explica conflicto financiero con Bryan Ruiz

El presidente del Santos de Brasil explicó que están tratando de llegar a un acuerdo con Bryan Ruiz, sin embargo, el conflicto financiero que se maneja no es tan simple de resolver.

El mediocampista costarricense reveló que no había acordado rescindir el contrato por hecho de que el club tiene pagos pendientes. Precisamente, el jugador se refirió a que no le han cumplido ciertos aspectos.

Ante esto, el presidente del club, José Carlos Perez, en declaraciones al medio The Tribune Online, analizó lo que expresó Ruiz a los medios de comunicación en Costa Rica.

“Lo que aún tiene que recibir son pagos por la firma del contrato. Pero los pagos están divididos por el tiempo del contrato. Si cancelamos el contrato, no tendremos que pagarles, por supuesto”, declaró.

Peres añadió: «Sobre los derechos de imagen, tenemos que sentarnos y discutir».

Aunque el jugador aspira a una solución lo antes posible, sabe que serán tres meses hasta la ventana de transferencia, y todavía se deben resolver los problemas financieros que impiden la terminación amistosa.

Desde hace varios meses, Ruiz ha estado únicamente jugando en partidos de la Selección Nacional de Costa Rica, una situación que al futbolista le ha bastado mientras consigue lo que quiere para irse del balompié brasileño.

LEA TAMBIÉN: Kenner Gutiérrez: “Lo que se diga de Alajuelense afuera del camerino no nos afecta y menos importar”