Presidente del Team afirma que su equipo está acostumbrado a jugar finales y luchará por el título

El presidente del Club Sport Herediano brindó declaraciones tras perder la serie de la final de la segunda fase ante los morados.

Lo cual él no oculta se significa un envión anímico para los morados, pues tendrán la motivación al máximo para buscar el título de campeón en los próximos dos juegos.

Sin embargo, Juan Carlos Retana confía en su equipo y los jugadores que lo conforman pues sabe que están acostumbrados a jugar instancias finales, lo cual también se ve reflejado en la cantidad de títulos alcanzados en los últimos años.

«Este equipo está acostumbrado a estas cosas, es un equipo que no es la primera final que juega y que se ha enfrentado a esto, hicimos los méritos, hicimos los puntos, hicimos el trabajo para poder saber que si fracasaba el plan A que era ganar ahora teníamos una oportunidad más y la vamos a aprovechar» dijo Juan Carlos retana post partido.

Además, el presidente del Herediano dice que no sabe si a Saprissa le va a alcanzar el envión anímico para poder ganar la serie, ya que ellos vana dar todo de sí en los próximos dos juegos para dejarse en título de campeón.

El primer juego de la Gran Final se jugará este próximo domingo a las 5:00 pm en el Ricardo Saprissa, mientras que para el juego de vuelta no ha sido confirmado dia, hora y estadio.

Foto: Prensa Herediano