Presidente morado desmiente falta de presupuesto para fichaje de delantero

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, salió al paso para aclarar que la decisión de no fichar ningún atacante más para el equipo no tiene nada que ver con asuntos económicos.

El jerarca tibaseño se manifestó a través de sus redes sociales para desmentir que sea falta de presupuesto el motivo que declinó a la institución para optar por no contratar ningún otro futbolista ofensivo.

A pesar de que estuvo analizando contratar un delantero extranjero en las últimas horas pues hasta currículos concretos tenían, Rojas aseguró que en el equipo ya está la solución que ocupaban.

“La decisión de no traer otro 9, la cual se tomó en consenso con Comisión Técnica y Gerencia Deportiva, no es un tema financiero: obedece a que estamos ABSOLUTAMENTE comprometidos con el desarrollo de Manfred, quien nos ha demostrado a base de esfuerzo y goles que el 9 ideal lo teníamos en casa”, dijo.

Por su parte, el técnico de Walter Centeno se mostró tranquilo con la situación y no ve inconvenientes para afrontar la Liga de Concacaf y el Torneo de Apertura 2019.

LEA TAMBIÉN: Herediano traspasará a José Guillermo Ortiz al Millonarios