Primer examen de Arnáez en La U fue reprobado por Cartaginés

Luis Diego Arnáez perdió en su primera prueba como entrenador de La U. Cartaginés sí aprobó el examen que ellos llegaron a aplicar al “Fello” Meza; sin embargo, a pesar de la derrota (4-3), el nuevo estratega universitario salió contento por el rendimiento que tuvo su equipo en el verde.

“La evaluación de esta semana es que hay detalles para mejorar. Esperamos mejorar conforme pasen los días de entrenamiento. El partido fue bueno para nosotros. El anotar varios goles por el buen juego que desarrollamos me da ánimo para el futuro. Seguimos en la última posición, pero hicimos un buen partido. Tuvimos opciones más claras en el primer tiempo, pero no las concretamos”; dijo Arnaez en conferencia de prensa.

Arnaez, por su parte, confesó que tuvo pocas horas para plasmar su idea de juego con los muchachos, pero lo que más le ilusiona, es que en su primer examen como Técnico de La U los jugadores mostraron rasgos de su esencia.

“Es esa incertidumbre sobre lo que pase, pues son pocas horas para plasmar una idea y esperar a que los jugadores la apliquen. Afortunadamente siento que salió bien. Queda un sinsabor y rabia por las opciones que no concretamos, pero lo que me llena de satisfacción fue ver a mi equipo deseoso por ganar y sin temores. Es el punto de partida para mí”; terminó.

Lea también: José Giacone intentará devolver la confianza al Herediano.