Allan Cruz es nuevo jugador del FC Cincinatti, acaba de firmar por tres años y será compañero de Kendall Waston en la temporada venidera de la MLS.
El jugador no será cedido a préstamo para el Club Sport Herediano, uno de los puntos que deseaba el Team en la negociación, sin embargo, no cedieron en ese punto.
La escuadra rojiamarilla deseaba que el jugador nacional fuese cedido a préstamo hasta el 30 de abril del presente año. Jafet Soto y compañía quería que jugara ante el Atlanta United en la primera llave de la Liga de Campeones de CONCACAF.
La nueva franquicia de la MLS no cedió y el futbolista no regresará a Costa Rica y se integrará desde este momento a la pre temporada de la escuadra estadounidense.
Cruz había viajado a Ohio para ser sometido a las pruebas médicas con este equipo, las pasó satisfactoriamente y terminó estampando su firma después que su Agente, Kurt Morsink finiquitara algunos detalles de esta negociación.
Kurt Morsink suma un nuevo jugador exportado a la MLS, pues anteriormente concretó la salida de futbolistas como David Guzmán, Roy Miller, Francisco Calvo, Joseph Mora, Ulises Segura, Marvin Loría, entre otros.
Lea también: Conozca los detalles más íntimos del contrato de Allan Cruz