Antes del último entrenamiento de la Selección Femenina Sub-20 este lunes en la Federación Costarricense de Fútbol, las seleccionadas recibieron una visita muy especial: el técnico Luis Fernando Suárez.
El profe de la Sele Mayor se acercó a las jugadoras y saludó al cuerpo técnico, además dirigió unas palabras de motivación y las instó a recordar que, a pesar de los resultados, ellas ya ganaron el apoyo de la afición costarricense que está creyendo en el fútbol femenino.
«No se queden pensando en la derrota, quédense en lo que pueden ganar de aquí en adelante, que es mucho. A veces uno no crece tanto cuando gana, gana y gana, uno crece más cuando pierde.
“Cuando nosotros estábamos perdidos en la primera vuelta (de la eliminatoria), de ahí aprendimos un montón, aprendimos a ser fuertes y unidos, a estar juntos y a pelear por un solo objetivo: Costa Rica. Peleen juntas por Costa Rica. Esto para ustedes apenas comienza», comentó el técnico.
Dentro de sus palabras el entrenador les augura un gran futuro como futbolistas, les reconoció el trabajo y sacrificio que han hecho durante meses de preparación y además, les recordó que deben seguir con el objetivo claro, pues ahora les toca a ellas ir tomando campo en la Mayor Femenina.
«Las felicito porque han hecho un esfuerzo grandísimo por hacer quedar bien al país y las felicito por el futuro que tienen; porque lo más importante es lo que viene de aquí en adelante. Uno a su edad todavía tiene mucho por aprender porque si hay algo que ustedes tienen por hacer ahora, es conquistar el mundo», finalizó el timonel.
El equipo patrio cerró su preparación para el duelo de este martes ante Brasil a las 8 pm en el Estadio Nacional.
FUENTE Y FOTO: PRENSA / FCRF