Antes de enfrentar a la representación de Bermudas, algunos opinaron que sería una representación sencilla de manejar; sin embargo, eso no pasó por las mentes a lo interno del camerino de la Selección Nacional. Kendall Waston destacó en zona mixta que a estos tipos de selecciones nunca se podrán subestimar y mucho menos despreciar.
“En nuestras mentes sabíamos que no podemos subestimar a los rivales como a Bermudas. Tienen buenos jugadores, son rápidos y al final nos complicaron. Nosotros no los queríamos menospreciar. Es su primera Copa Oro y siempre que uno escucha Bermudas, Haití o algo así, la gente va a pensar que se debe ganar cuatro o cinco goles a cero. Obviamente en cada partido vamos a querer ganarlo así, pero difícilmente puede ocurrir en estos tiempos”; opinó Waston tras la victoria conseguida ante los bermudeños.
“Hay que entender que existen equipos que se echarán atrás y que hacen un buen bloque, por eso hay veces que la gente piensa que el futbol se hace lento y aburrido. Ya cuando buscan el contragolpe, existirá el peligro y de se deben manejar los diferentes estilos de juego”; agregó.
Waston concluyó sus declaraciones al comentar que “nuestra mentalidad es ir positivos, ganar, gustar y jugar bien. Ojalá que pronto seamos una Costa Rica vistosa”.
Lea también: Bryan Ruíz fue enfático: “Creo que la gente debe quedarse con los resultados”.