Promesa del ciclismo tico se alista para enrumbarse en un amplio viaje internacional

El joven ciclista de la categoría Sub-23, Sebastián Brenes Mata, oriundo de Cartago y ahora del equipo bicicletas SCOTT-UNIFORMES GO-RIGO-GO MINI-SÚPER HORMIGA DE ORO, presentó este martes a sus patrocinadores, en donde destaca la bicicleta oficial con la contará para la temporada 2020 y sus nuevas tendencias tecnológicas.

Para el representante de la marca SCOTT, Sr. Pablo Pessoa, la nueva bicicleta SCOTT, que el pedalista Sebastián Brenes utilizará, cuenta con una tecnología de última generación.

“Es un gusto para Scott poder patrocinar a este gran atleta que nos va representar en los torneos nacionales como la Copa Shimano, Copa del Mundo en Italia y Andorra, Mundial XCO en Alemania, entre otros”; indicó Pablo Pessoa.

Sebastián Brenes Mata es una gran promesa del ciclismo nacional y desde ya hemos decidido apoyarle. La bicicleta es un producto que viene mejorado en sus materiales como el carbón, trae una manivela integrada (Espalder y Manivela unidas), aros y marco de carbón y llantas más anchas para que pueda desempeñarse de la mejor manera”; agregó.

Por su parte, Sebastián no escondió su motivación de contar con las herramientas necesarias para iniciar una preparación de primer nivel de cara a los eventos que se avecinan.

“Muy agradecido con el apoyo de mis marcas patrocinadoras: SCOTT-UNIFORMES GO-RIGO-GO MINI-SÚPER HORMIGA DE ORO, que desde ya me están dando la mano. Estaremos luchando por los mejores resultados a nivel nacional e internacional. Es una etapa de mi vida muy importante, en donde quiero ir perfilando una carrera de éxito y para ello requiero de herramientas básicas necesarias, que sus empresas me dan ahora para alcanzar las metas que me he trazado” recalcó el joven ciclista.

Brenes tendrá su debut el próximo fin de semana en la Copa Shimano en Bajamar de Orotina. Irá en busca de su primer pódium y ahí se medirá a una camada de jóvenes Sub 23 y juveniles de gran calibre, por lo que la competencia en esta temporada será a todo nivel y lo que resta es prepararse de la mejor manera y darlo todo.

Lea también: Etapa reina de la Vuelta al Táchira 2020 se rinde ante el esfuerzo de Kevin Rivera.