Proyecto de Sporting FC enamoró a José Andrés Salvatierra

Tras casi doce años vistiendo la camiseta de Alajuelense, el lateral José Andrés Salvatierra no duró mucho sin equipo. Sporting FC será su nueva casa por un periodo de cinco torneos cortos

Pese a tener 32 años, el equipo capitalino y el jugador resaltaron en conferencia de prensa su interés de hacer un contrato por mucho tiempo: “En las conversaciones fuimos muy claros en las intenciones de que fuera un periodo extenso. Me da mucha estabilidad tanto a mí como a mi familia y eso me da tranquilidad”, expresó Salvatierra. 

De su pasado por el cuadro manudo no quiso hablar mucho, externó su profundo agradecimiento con toda la entidad rojinegra y sus aficionados. El defensor quiere pasar página y concentrarse en su nuevo equipo. 

“Ahora estoy feliz acá en Sporting, la verdad que con las ideas que tienen no es para nada difícil enamorarse de este proyecto, vengo a dar mi cien”, declaró. 

José Andrés se une a las incorporaciones de Roger Rojas, Christopher Meneses, Bryan López, Giovannie Clunie y Jonatahn Martínez, jugadores con los que Sporting espera no preocuparse por la parte baja.  

FOTO/ PRENSA SPORTING