El proyecto deportivo que ha implantado en San Carlos se ha vuelto muy atractivo para los jugadores que desean llegar al club norteño, debido a que han intentado darles las mejores condiciones dentro de la cancha, como fuera de ella.
Así lo comentó el Gerente Deportivo de San Carlos, Gustavo Pérez, en entrevista para www.yashinquesada.com.
“Es bonito cuando hemos hablado con jugador en el que estamos interesados y reacciona de manera positiva, ya no son aquellos tiempos donde usted tenía que llamar a convencer. Ahora, lo que se les habla, se les cumple”, contó Pérez.
Según el Gerente de los Toros del Norte, ellos no han tenido que pagar salarios exorbitantes para traer jugadores de nivel. Sino que han apelado a la seriedad del proyecto y a la planificación.
“Los jugadores tienen todas sus condiciones, entonces se sienten cómodos en lo que ellos realizan, que es jugar fútbol. Son extras que se valoran y que a los jugadores los hace sentir cómodos”, comentó.
“Acá somos como una familia, nadie es más que nadie. Aquí no se ven jerarquías. En San Carlos se respira positivismo y ese aire de que podemos ser campeones”, manifestó sobre el ambiente que se vive a lo interno del equipo.