PSG sin Keylor dejó dudas contra Benfica en la Champions

Las cosas no salieron el todo bien para el Paris Saint Germain en el tercer partido de la fase de grupos en la UEFA Champions League. El partido ante Benfica jugado en el estadio da Luz acabó 1 por 1 con Keylor Navas en el banquillo.

El tema acá es que los parisinos sufrieron bastante, principalmente en el primer tiempo. De hecho la figura del equipo en ese tramo fue el guardameta Gianluigi Donnarumma con cuatro intervenciones extraordinarias.

Para el segundo periodo las cosas cambiaron a favor del cuadro francés ya que empezó a dominar el juego. No obstante, no pudo ser contundente de cara marcador para llevarse los tres puntos.

Con este resultado el Paris Saint Germain se ubica en la primera posición del grupo H con siete puntos de nueve disputados. Además, Benfica también tiene la misma puntuación, Juventus tres y Maccabi Hifa cero.

Por otro lado, el guardameta nacional Keylor Navas no ha disputado ni un solo minutos en lo que va de temporada. Ya son 13 partidos consecutivos en los que el costarricense no ve actividad.

Foto: Paris Saint Germain.