Muchos aficionados al fútbol en su momento comentaron en redes sociales sobre la posibilidad de tener al delantero del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández en la Selección Nacional.
Sin embargo, todos, o una buena parte del “hincha” desconocía que en algún momento dicha chance estuvo cerca.
El artillero cubano atendió los micrófonos de Encuentro Deportivo y aseguró que el ex técnico tricolor Gustavo Matosas, se acercó y le propuso el tema.
“En su momento (Gustavo) Matosas, se acercó y me lo dijo, yo le dije que sí, hablé con Abogado FIFA, y me había comentado que mi caso era particular” explicó.
¿Cómo es el caso de Marcel? En efecto, el goleador brumoso jugó partidos con la Selección de Cuba, inclusive disputó una Copa Oro pero lleva más de ocho años sin ser citado, ya que dicha selección no convoca a “jugadores profesionales”.
“Llevo más de ocho años sin jugar con la Selección, es muy probable que exista eso (portillo para jugar con Costa Rica), pero eso se quedó en palabras, hace poco, cuando tengo la posibilidad de ver a Ronald (González) a veces estamos en ese tipo de jarana, yo estaría anuente” añadió.
En resumen: Marcel Hernández estaría disputado a ponerse la casaca de todos los ticos pero aclaró: “Soy extranjero acá, todo sería por parte de la FEDEFUTBOL, por mi no habría ningún problema, sería bonito”